Taseguramos.es

Se tu propio bróker de seguros

Gana dinero con cada seguro que contrates

Contrata tu seguro de auto, hogar, decesos, accidentes  y más eligiendo entre las mejores ofertas y gana dinero por cada uno de tus seguros.

SEGURO DE AUTO

¿Qué es el seguro de autos y qué cubre?

Es un seguro que cubre al propietario de un vehículo por los daños o hurto del automotor, así como por afectaciones a otras personas o a sus bienes, en casos de accidente de tránsito. A diferencia del SOAT, este es un seguro voluntario.

La póliza de automóviles que se ofrece en el mercado colombiano está compuesta básicamente por tres coberturas: daños, hurto y responsabilidad civil (protección para daños ocasionados a otras personas). Adicionalmente, se ofrecen coberturas de asistencia jurídica, gastos de transporte del asegurado y vehículo de reemplazo. Algunas pólizas ofrecen asistencias complementarias como grúa en caso de varada, asistencia en viaje, o conductor sustituto cuando el asegurado no esté en condiciones de manejar.

¿A quién está dirigido?

El seguro de automóviles está dirigido a los propietarios de vehículos que desean proteger su patrimonio, pues cubre las pérdidas que se puedan generar en caso de que el automotor sea hurtado, sufra daños o cause perjuicios a otros. Cuando se compra un vehículo a crédito, el banco exige este seguro.

Rellena el siguiente formulario.

Nosotros estudiamos tu datos y calculamos la mejor póliza para ti y lo que ganarás por contratarla.

(Para cualquier duda que te surja, ponte en contacto con nosotros en correo@taseguramos.es)