Taseguramos.es

Se tu propio bróker de seguros

Gana dinero con cada seguro que contrates

Contrata tu seguro de auto, hogar, decesos, accidentes  y más eligiendo entre las mejores ofertas y gana dinero por cada uno de tus seguros.

Tu póliza de seguros de SALUD

 

Seguros médicos: qué cubren y cómo funcionan

 

¿Quieres conocer los principales factores y situaciones que cubre un seguro médico en España? Cada vez son más las personas que acuden al sector privado para contratar este tipo de pólizas de salud, y es que la preocupación por la salud ha ido incrementando en los últimos años de manera exponencial.

Desde Sanitas Consulting, hemos elaborado una completa guía con todo lo necesario sobre qué cubre un seguro de salud y cuáles son sus características; todo con el objetivo de que escojas aquella tarifa que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Coge papel y lápiz y apunta lo imprescindible!

¿Qué es un seguro médico privado y en qué consiste?

Un seguro médico privado es un contrato que se realiza entre aseguradora y asegurado, con el fin de proteger a este ofreciéndole beneficios sanitarios como pruebas especializadas, tratamientos concretos y medicamentos. Por ello, a la hora de conocer qué cubre un seguro médico, debes saber que existen unos parámetros comunes para la mayor parte de pólizas del mercado, encontrándose la diferencia principal en los servicios adicionales que ofrecen. A la hora de elegir cuál es el mejor seguro médico para tu día a día, es necesario tener en cuenta que estos pueden variar desde unas coberturas muy generales (centrándose en una asistencia primaria), hasta las atenciones más técnicas y especializadas sobre problemas concretos.

Rellena el siguiente formulario.

Calcula el precio de tu seguro  y calculamos  lo que ganarás por contratarla.

(Para cualquier duda que te surja, ponte en contacto con nosotros en correo@taseguramos.es)