Taseguramos.es

Se tu propio bróker de seguros

Gana dinero con cada seguro que contrates

Contrata tu seguro de auto, hogar, decesos, accidentes  y más eligiendo entre las mejores ofertas y gana dinero por cada uno de tus seguros.

Tu póliza de seguros de MOTOS

¿Qué cube el seguro de moto a terceros?

• Los gastos ocasionados por perjuicios a otras personas y a sus posesiones, pero no por los que el conductor pueda sufrir. • Ante un accidente en el que se vean involucrados familiares (hasta el tercer grado de afinidad y consanguinidad) del tomador, propietario o conductor no se asegurarán los gastos relativos a daños materiales, aunque sí los de carácter personal. No obstante, existen coberturas que se pueden añadir al seguro de moto obligatorio para que el conductor pueda tener una seguridad completa por el elevado número de accidentes en el que se ven envueltas las motos. El seguro de moto de responsabilidad civil es obligatorio, por lo que conducir sin la tenencia de dicho seguro nos expone a recibir una sanción económica, además de pagar todos los costes que se ocasionasen, tanto por daños personales como a terceros.

¿A qué conductores cubre el seguro de mi moto?

Cuando contrates tu seguro de moto tendrás que declarar quién será el conductor habitual de la misma, que será el que pueda disfrutar de todas las coberturas. Es importante que, si has contratado tu seguro de manera online y alguien va a hacer uso de la moto además del conductor habitual, se lo comuniques a la compañía para que pueda añadirlo a tu seguro. En primer lugar, hemos de decir que el seguro mínimo de moto es el conocido como de responsabilidad civil obligatoria. Por lo tanto, se trata de un caso de seguro a terceros, es decir, que cubre los gastos provocados por daños (materiales y personales) a los individuos que puedan haber sido perjudicados por el uso de la moto.

Rellena el siguiente formulario.

Calcula el precio de tu seguro  y calculamos  lo que ganarás por contratarla.

(Para cualquier duda que te surja, ponte en contacto con nosotros en correo@taseguramos.es)